Política de Compra y Devoluciones

Todos los productos vendidos por VALDEGUTUR HISPANIA SL tienen un periodo de garantía oficial de 2 años, excepto en mobiliario de segunda mano/reacondicionado que VALDEGUTUR HISPANIA SL ofrece un 1 año de garantía.

En caso de producto defectuoso, VALDEGUTUR HISPANIA SL procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, resolución del contrato y demás gestiones que en cualquier caso serán gratuitas para el cliente. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Recuerde conservar toda la documentación original y la factura de compra para poder reclamar.

Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el producto garantizado sin conocimiento del Servicio técnico se perderá la garantía.

VALDEGUTUR HISPANIA SL garantiza una respuesta rápida ante cualquier incidencia, asegurando el mantenimiento y el buen funcionamiento de las compras realizadas en la web www.ofimob.es

Ante cualquier duda o problema, póngase en contacto con nosotros llamando al servicio de atención al cliente (960 917 434).

Las fotografías de los productos nuevos pueden ser procedentes del catálogo del fabricante por lo que puede que no correspondan exactamente la composición de muebles, en mobiliario de ocasión y en mobiliario reacondicionado todas las fotografías son fieles a los productos ofertados, siendo realizadas en nuestras instalaciones.

Todos los productos publicados han pasado los más estrictos controles de calidad (Véase apartado “Política de Calidad”)

GARANTÍA POR DEFECTO DE FÁBRICA

  • – Si se trata de un producto nuevo, el plazo de protección que ofrece la garantía es de 2 años, a contar desde la fecha que aparece en el libro de garantía que incluye el artículo o bien desde el día de la entrega del pedido. Para productos de segunda mano, el plazo de garantía es de 1 año.
  • – Si el defecto del producto, ya sea nuevo o de segunda mano, surge en los primeros 6 meses tras su compra, se presume que se trata de un defecto de origen o de fábrica que ya existía cuando el producto fue entregado. VALDEGUTUR HISPANIA SL retirará y dará la conformidad de que se trata de un defecto de fábrica y no un defecto por un mal uso o mantenimiento del producto. En ese caso se procederá a la reparación, sustitución o el abono íntegro del producto. En el caso de que no hubiese otro producto igual se propondría un producto sustitutivo o el abono del importe pagado.
  • – A partir de los 6 meses, sigue existiendo garantía legal, pero de reparación no de sustitución. Sólo se produciría la sustitución en el caso de que hubiese un defecto oculto de fábrica y tras el peritaje de nuestros técnicos se certificará que no ha habido un mal uso o mantenimiento del producto.
  • – VALDEGUTUR HISPANIA SL es quien responde durante el plazo de garantía. Si el cliente encuentra un defecto de fábrica en productos que estén en garantía podrá optar por exigir su reparación o sustitución, salvo que una de estas opciones sea objetivamente imposible o desproporcionada. Para ello se tiene en cuenta las siguientes cuestiones:
  • – La reparación o sustitución, es gratuita, así como todo coste relacionado con las mismas: gastos de envío, transportes, recambios, costes relacionados con la mano de obra, siendo todos ellos a cargo de VALDEGUTUR HISPANIA SL.
  • – No se podrá exigir la sustitución de productos de segunda mano, transcurridos 6 meses desde su entrega. El cliente tiene derecho de reparación y en el caso de no tener arreglo se sustituirá por otro modelo igual o similar
  • – Si un producto es reparado durante el periodo de garantía, la propia reparación cuenta con una garantía de 6 meses.
  • – Si se repara o sustituye el producto en garantía, VALDEGUTUR HISPANIA SL entregará un justificante a la entrega del producto en el que conste la fecha de entrega y el defecto, así como un documento a la recogida en el que figure la fecha de entrega del producto sustituido o reparado, en su caso y la reparación efectuada.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Si desea cancelar o devolver un pedido una vez entregado, por cuestiones ajenas a VALDEGUTUR HISPANIA SL, tendrá 14 días naturales desde la recepción del mismo para ponerse en contacto con la empresa para proceder a la devolución. En este caso los gastos de devolución se le cargarán al cliente. Será imprescindible que se devuelva intentando mantener el embalaje original y en el estado en que se recibió. El proceso a seguir para que VALDEGUTUR HISPANIA SL gestione la devolución será el envío de un e-mail a info@ofimob.es indicando los detalles por lo que desea realizarla.

Las piezas de mobiliario nuevo personalizadas por el cliente con elección de color, medidas u otras especificaciones ad hoc a gusto del cliente admiten devolución, pero se facturará un 30% del total del pedido y los gastos de devolución. Debido a que este producto personalizado es pedido al fabricante que lo produce especialmente siguiendo las especificaciones particulares del cliente y si se produce su devolución es un producto de difícil venta por esas personalizaciones tan concretas.

Si desea hacer una devolución, contacte con nuestro servicio de atención al cliente (info@ofimob.es). Atención al cliente se ocupará de todas las gestiones para una correcta devolución de su compra.

No se aceptarán devoluciones sin la previa autorización de VALDEGUTUR HISPANIA SL.

Pasados 14 días naturales desde la fecha de entrega de la compra no se admite ningún cambio ni devolución.

 

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