Silla operativa OFIMOB C.
Asiento con regulación en altura.
Asiento fabricado en espuma de alta densidad de 40kg/m3 ( El asiento tapizado en tela tiene un grueso acolchado con relleno de alta densidad . Es un material muy agradable, además de mantenerse como el primer día durante años. Gracias a las características ergonómicas y robustez de materiales, esta silla se puede usar durante largos periodos con la máxima garantía.)
Fabricada con rejilla transpirable.
Brazo acolchados, regulables en altura. ( Los reposabrazos son ajustables en altura y tienen suaves almohadillas de goma. Son además tan sólidos y estables como su apariencia sugiere, por lo que favorecen mantener siempre una buena postura de trabajo.)
Soporte lumbar fijo. ( El tapizado en malla transpirable y el soporte lumbar flexible aportan la comodidad imprescindible en una silla pensada para ser usada durante horas.)
Cabezal deslizante. ( A pesar de parecer fijo, el reposacabezas tiene regulación en altura)
Sistema sincro: El sistema o mecanismo síncro permite inclinar el respaldo hacia atrás de forma sincronizada con el movimiento de la base del asiento para que el conjunto del cuerpo se mueva en sintonía.
Mecanismo con fijación multipunto de siete posiciones. Contacto permanente y regulación de dureza ( mecanismo sincronizado con 7 posiciones de bloqueo. Una tecnología que permite una mayor libertad de movimientos y favorece la circulación sanguínea. Se puede regular la dureza o intensidad con la que actúa el sistema.)
Base metalica ( La base en acero pulido aporta un punto estético diferencial, además de lograr una excelente solidez y resistencia.)